Publicado el Deja un comentario

Coches Km 0, nuevos y de segunda mano: cómo difieren en sus neumáticos

 

Al momento de adquirir un nuevo coche existen varias opciones, entre las cuales se encuentran la de adquirirlo nuevo, de segunda mano o uno de 0 kilómetros.

De entre estas opciones siempre debes seleccionar la  ideal para ti, por lo que debes pensar en todo momento cuales son las posibles ventajas que podría ofrecerte cada modelo, y para poder ayudarte, vamos a ofrecerte una pequeña guía a continuación.

No obstante es necesario pensar también en el presupuesto y de nuestras necesidades al adquirir un nuevo coche.

Coche 0 kilómetros

Un coche 0 kilómetros, no es un coche de segunda mano, tiene la característica de que posee muy pocos kilómetros recorridos, siendo que la mayoría de ellos no pasan de los 1000 kilómetros recorridos.

Se trata de vehículos que los concesionarios han matriculado llegar a  los objetivos de venta que les llegan a imponer la marca.

 Son óptimos para pequeños desplazamientos, y su precio por lo general es más barato que los vehículos nuevos, por lo que es ideal para comprar si quieres ahorrar.

 

Las  diferencias entre los coches nuevos y los de 0 kilómetros

Las diferencias entre un coche nuevo y otro de 0 kilómetros, es que no se encuentran matriculados y además su contador no llega a estar en 0.

La otra diferencia que se puede encontrar entre ambos es que al hacer la inversión no se puede elegir el equipamiento sino que hay que adquirirlos tal cual esta y llevárnoslo así.

Gracias a los pocos kilómetros recorridos, un auto 0 kilómetros es muy parecido a uno nuevo, solo que poseen la diferencia de que son más baratos y más económicos que los coches nuevos del mercado.

 

Cual alternativa es mejor

Esto dependerá de ti y tus necesidades, si quieres un coche destinado para usos intensivo y que no necesiten cambiar los neumáticos tan pronto lo mejor serían los autos nuevos y los de 0 kilómetros.

En el caso de que lo necesites para poder viajar por la ciudad o por caminos cortos, lo mejor es un auto usado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *