• Puente Vallecas –  Telf. 91 478 1419
  • Collado Villalba –  Telf. 91 261 80 87 Whatsapp 627 08 57 33
  • Mendez Alvaro -Vallecas –  Telf. 91 478 1419
  • Chinchón –  Telf. 91 894 03 54 – Whatsapp 617 642 822
  • Alcala de Henares –  Telf.  91 877 47 47 Whatsapp 602 685 408

NEUMÁTICOS YOKOHAMA

Siendo los neumáticos uno de los componentes más importante de un vehículo, debido a la seguridad, estabilidad y confort que le brinda al conductor. Por ello, la marca japonesa, Yokohama, se encarga de producir neumáticos de primera línea para el gusto de todos sus usuarios. Además, desde su fundación, ha sido participe en competiciones de automóviles, promotores y diseñando llantas para el día a día.

MARCA DE NEUMÁTICOS YOKOHAMA: ANÁLISIS Y CARACTERÍSTICAS

La marca de neumáticos Yokohama fue fundada el 13 de octubre de 1917 en Tokio, Japón, desde entonces, se ha enfocado en lograr las mejores prestaciones del mercado. Así mismo, ha conseguido recaudar más de 4200 millones de Euros desde su fundación hasta el año 2014. Siendo así, una de las marcas de neumáticos más exitosas de los últimos tiempos y más afamadas por el público.

Los distintos modelos de neumáticos Yokohama están diseñados para conducir en diferentes carreteras, creando ruedas de alta gama. Sin embargo, a lo largo de los años se ha ganado el reconocimiento de múltiples competidores que eligen dicha marca para sus automóviles de carrera.

También, ha logrado bastante protagonismo en el mundo del tuning y, ha fabricado productos ecológicos para proteger al medio ambiente.

Como dato curioso, en la lista de las mejores marcas de neumáticos de 2020 según Consumer Reports, Yokohama se ubicada en el octavo lugar. Por lo tanto, es una prueba irrefutable que esta es una de las marcas más eficientes, duraderas y de gran calidad hoy por hoy en el mercado.

¿CUÁL ES EL MEJOR SITIO PARA ADQUIRIR ESTA MARCA DE NEUMÁTICOS?

Dado que los neumáticos Yokohama son tan reconocidos y afamados a nivel mundial, es difícil conseguir una agencia que brinde el mejor de los servicios. Sin embargo, nosotros contamos con un grupo amplío de profesionales y expertos que te podrán ayudar a escoger las mejores llantas para tú coche.

Además, por si fuera poco, ofrecemos increíbles ofertas, precios insuperables, variedad de métodos de pago, modalidades ajustadas a tú bolsillo y mucho, pero mucho más… No esperes más, acude a nosotros, te estaremos esperando para brindarte la mejor atención posible y ayudarte a escoger los mejores neumáticos Yokohama en el mercado.