• Puente Vallecas –  Telf. 91 478 1419
  • Collado Villalba –  Telf. 91 261 80 87 Whatsapp 627 08 57 33
  • Mendez Alvaro -Vallecas –  Telf. 91 478 1419
  • Chinchón –  Telf. 91 894 03 54 – Whatsapp 617 642 822
  • Alcala de Henares –  Telf.  91 877 47 47 Whatsapp 602 685 408

NEUMÁTICOS RUNFLAT

En el mercado existe un tipo de neumático con características especiales conocido como Runflat. De acuerdo con esto, son llantas que como característica extraordinaria no necesitar aire para su funcionamiento. Por lo tanto, se han convertido en una excelente alternativa para adaptar a vehículos de muchos modelos.

En nuestro stock de llantas, proveemos a nuestros usuarios de una amplia gama de neumáticos Runflat. También, proporcionados la más esmerada atención a nuestros clientes con una apropiada asesoría para que haga la mejor de las escogencias.

¿CÓMO CONOCEMOS UN NEUMÁTICO RUNFLAT?

Son llanatas muy versátiles las cuales no necesitan de ser infladas para su funcionamiento. Además, no estallan, gracias a, sus costados fortificados que minimizan los riesgos en caso de un punción o perdida de presión. También, esta condición permite contar con el control total del automóvil en todo momento para evitar siniestros.

ASPECTOS A CONSIDERAR AL COMPRAR UN NEUMÁTICO RUNFLAT

Los neumáticos Runflat poseen características especiales que se deben tomar en consideración al momento de adquirirlos. En este sentido, cuentan con aspectos mencionados por el fabricante al momento de ser adaptados a un vehículo cualquiera:

• Cuentan con la capacidad de rodar pinchado.
• Posee costados reforzados para minimizar punzadas.
• El conductor no perderá el control del automóvil aun y cuando el neumático Runflat este desinflado.
• Proporcionan modelos de invierno más adición de Runflat.
• Puedes encontrar todos sus modelos para ser adaptados a cualquier tipo de vehículo. sin embargo, para su adaptación es necesario que cuentes con una llanta especializada de fábrica que te indicara la presión del neumático.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR UN NEUMÁTICO RUNFLAT?

Las llantas Runflat son neumáticos especiales y que, por lo tanto, deben ser suministrados por expertos en la materia. En este sentido, nos especializamos en ofrecer todo tipo de llantas incluyendo las Runflat, contando con los expertos más capacitados en esta materia. Además, te proveemos de la información necesaria acerca del modelo que mejor se adapte a tú automóvil.

Nuestros servicios son garantía de calidad y compromiso con nuestros clientes. Es por ello, que contamos con diferentes formas de contactarnos según tú necesidad y disponibilidad de tiempo. En este sentido, podrás hacerlo desde nuestra web, números telefónicos o talleres especializados en la materia.