Neumaticos usados neumaticos de segundamano neumaticos seminuevos
TENGA EN CUENTA...

-> Antes de comprar los neumáticos asegúrese que conoce las dimensiones de su neumático, en esta sección se le ayuda a saber que paramétros debe mirar y apuntar.

-> Consulte la documentación técnica de su vehículo. En los manuales de su coche encontrará las dimensiones homologadas y las aconsejadas.

-> Ante cualquier duda Por favor pregunte, estamos a su total disposición.

-> Ofrecemos la máxima seguridad en los pagos, garantías y calidad.

48 horas plazo máximo
Neumáticosmasbaratos se compromete a montarle las ruedas en un plazo no superior a 48 horas (siempre y cuando no haya rotura de stock), de hecho usted mismo en la página web o mediante teléfono puede solicitar o bien pedir la cita o la recogida del vehículo fijando la hora y el día.

Atendemos también servicios de urgencias, pudiendo en casos excepcionales montarte las ruedas en menos de 1 hora sin cita previa.


Esto es posibles debido a:

->Nuestros almacenes están informatizados permitiendo tener una certeza casi absoluta de la disponibilidad del inventario.

->Todos los centros trabajan sobre cita previa, permitiendo siempre de tener margen para urgencias.

->Nuestros talleres disponene de un gran almacen para poder solventar la mayoría de las urgencias.

->Las empresas de logística que trabajan para nosotros son muy fiables.

Púlsame para saber más Púlsame para saber más Púlsame para saber más Púlsame para saber más Púlsame para saber más Púlsame para saber más Púlsame para saber más Púlsame para saber más