Neumaticos de segunda mano, usados, seminuevos. Venta online de neumaticos y accesorios
También le interesa...
TE AYUDAMOS
50 años en el sector no se cumplen por casualidad, deja que te ayuden y asesoren auténticos especialistas, que han vendido y montado miles de neumáticos, accesorios y equipos para todo tipo de vehículos (coches, motocicletas, camiones, etc)

Puedes contactar con nosotros mediante el formulario del final de esta página, llamando al telefono 91 261 80 81 o bien yendo a nuestras oficinas centrales en Chinchon.

EQUIVALENCIAS EN NEUMÁTICOS
Antes de nada, comentar que aunque aquí te figuren los neumáticos como equivalentes tienes que disponer de la correspondiente homologación en tu vehículo, para poder montarlos con la garantía de que no vas a tener ningún problema.

Esta homologación la puedes obtener en la ITV.

Tenga en cuenta que según la legislación vigente solo se permite una variación del +/- 3% del camino recorrido por cada vuelta.
MEDIDA DE FÁBRICA HOMOLOGADA (Cartón verde ITV)
Ancho (Ejemplo:205)
Altura (Ejemplo:55)
Diámetro (Ejemplo:16)
MEDIDA QUE QUIERE COMPROBAR
Ancho (Ejemplo:225)
Campo Opcional
Altura (Ejemplo:45)
Campo Opcional
Diámetro (Ejemplo:17)
Este campo es obligatorio

CUÉNTANOS TU DUDA
Es posible que la información que te suministremos no sea suficiente para aclarar tus dudas o preguntas, puedes contactar con nosotros mediante este formulario (Si estás registrado se rellenan todos los campos automáticamente), también por teléfono 91 261 80 81 / 91-261-80-87 , o yendo a nuestras oficinas centrales de Madrid (C/Marcelino Alvarez, 9 Semiesquina C/Alcalá con M-30)

Se adjunta mapa de como acceder a nuestras oficinas o talleres.

Tu nombre:

Tu correo electrónico:

Tu teléfono:

Duda o pregunta: